Jump to Navigation

Violaciones de Trafico

Abogados de Miami con Experiencia en Ofensas de Tráfico y Multas

Las ofensas civiles de tráfico y las multas quizás sean vistas como una ofensa menor y que no valen la pena de perder el tiempo, dinero y el esfuerzo de pelear por ellas en la corte. Sin embargo una multa por alta velocidad, puede tener un gran impacto en su historial de manejo y sus pagos de seguro. El defender su historial y su licencia de conducir de consecuencias innecesarias vale la pena. También vale la pena el precio que usted pague por la contratación de un abogado para la defensa de su multa de tráfico.

Sus Opciones Después de Recibir una Multa de Tráfico

Después de recibir una multa en Miami o en las comunidades circunvecinas del sur de la Florida, usted tiene 30 días para decidir entre una de las tres opciones:

1. Pagar la multa.

Si usted paga la multa, usted esta admitiendo ser culpable, y usted también recibirá puntos en su licencia. 12 puntos dentro de un período de 12-meses lo llevará a la suspensión de su licencia por 30 días; 18 puntos dentro de 18 meses lo llevará a 3 meses de suspensión; y 24 puntos dentro de 36 meses lo llevará a una suspensión de 1 año.

La guía del Sistema de Puntos por Violaciones de Tráfico en la Florida está localizada aquí para su referencia.

2. Atienda a la escuela de manejo.

Si usted tiene una multa, usted quizás pude reducir el impacto negativo en su licencia y su seguro atendiendo a la escuela de tráfico. Usted generalmente recibe multas reducidas y no se le acumulan puntos en su licencia de conducir. Sin embargo, usted quizás solo pueda usar esta opción una vez por año y solo cinco veces en su vida.

3. Luchar por su Multa.

Usted puede luchar por su multa presentándose a la corte usted mismo o contratando a un abogado que lo represente. El contratar a un abogado de las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL, le puede asegurar de que recibirá una defensa con experiencia y conocimiento en todo lo relacionado con las multas de tráfico. Nosotros manejaremos su caso, generalmente sin que usted tenga que venir a nuestras oficinas o presentarse a la corte.

Nuestra firma pude hacer que el proceso sea lo más sencillo y conveniente posible para usted, ahorrándole tiempo, dinero, y las consecuencias negativas que esto podría tener en su historial de manejo. Nosotros manejamos ofensas de tráfico hasta por la baja cantidad de $69 en la Florida.

Contacte nuestras Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL

No permita que su historial de manejo sea impactado por una citación de tráfico. Contacte a las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL para hablar con un abogado acerca de su multa y así obtenga la experiencia en defensa que usted necesita. Llame a nuestra oficina de Miami, Florida al 305-262-2728 o gratuitamente al 888-609-5947.

Contact Ferrer Shane

Los párrafos en negro indican que la información se requiere.

Información de Contacto
la advertencia.

El uso del Internet o de ésta forma de comunicación con la oficina o con cualquier miembro de la oficina, no establece ninguna relación entre el abogado o el cliente. La información que es confidencial no debe de ser enviada a través de esta forma.

cerrar

Privacy Policy

Our Office Location

Ferrer Shane, PL
10631 N KendalL Dr #206
Miami, FL 33176

Telephone: 305-262-2728
Toll-Free: 888-609-5947
Text: 305-469-2440
Fax: 305-262-2827
Miami Law Office Map


View Larger Map