Jump to Navigation

Infracciones por Alta Velocidad

Abogados del Sur de la Florida con Experiencia en Casos por Conducir con Alta Velocidad

Para la mayoría de las personas, el ser detenido por conducir a alta velocidad es vergonzoso y frustrante. Cuando se le pide que se salga del camino con las luces de la patrulla de policía que usted ve a través de su espejo retrovisor, usted puede sentir como su corazón se cayera a su estomago. Si se le da una multa, usted posiblemente se preocupe por pagar la multa, hacerse cargo de los pagos altos del seguro y de sus marcas negras en su historial de manejo.

Es muy tentativo para algunas personas el solo pagar la multa y seguir adelante. Cuando se piensa acerca del tiempo y los gastos involucrados en la contratación de un abogado e ir a la corte, se cree que no vale la pena luchar por la multa. Desafortunadamente, la mayoría de esas personas no se dan cuenta de las repercusiones que una multa puede tener en sus licencias.

Lame gratuitamente al 888-609-5947 para Luchar por su Multa por un precio tan bajo como $69 dólares.

En las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL , nosotros hacemos fácil y costo-efectivo el luchar por su multa por conducir a alta velocidad dentro de Miami y a través de todo el estado de la Florida. En muchos casos, podemos luchar por su multa por un precio tan bajo como $69 dólares y lo podemos hacer sin que usted tenga que ir a la corte. Nosotros trabajamos arduamente para mantener los puntos negativos fuera de su historial de manejo, previniendo que sus pagos de seguro aumenten y que usted pierda tiempo y dinero.

Los Oficiales de Policía y Las Multas de Alta Velocidad

El luchar por una multa de alta velocidad u otra violación con un abogado con experiencia en tráfico requiere de ver desde que lo pararon inicialmente y de ver si los aparatos de medidas que fueron usados para determinar la velocidad.

La ley requiere que todos los aparatos para medir la velocidad - tales como relojes de velocidad, pistolas de radares y láser - que estén propiamente calibradas y con buen mantenimiento. Los resultados que son manejados por aparatos inapropiadamente calibrados quizás no sean admitidos por jueces de cortes de tráfico y la multa de tráfico basadas en esos resultados sean desechadas.

Errores adicionales y omisiones de los oficiales de policía, incluyen errores de estatutos, quizás tengan como resultado que la multa sea desechada. Desafortunadamente, los conductores no conocen estas reglas y aquellos que intentan luchar por sus multas por ellos mismos no podrán presentar una defensa completa. Nuestros abogados con experiencia saben y entienden estas reglas y las usarán en su beneficio.

Contáctenos en las Oficinas legales de Ferrer Shane, PL

Si usted ha sido citado por una multa de alta velocidad en el Sur de la Florida, es en su mejor interés el contactar a un abogado de las Oficinas Legales de Ferrer Shane, PL. No solo pague la multa y acepte las penalidades sin saber más de cómo una defensa con experiencia en multas lo puede ayudar. Llámenos en Miami al 305-262-2728 o gratuitamente al 888-609-5947.

Contact Ferrer Shane

Los párrafos en negro indican que la información se requiere.

Información de Contacto
la advertencia.

El uso del Internet o de ésta forma de comunicación con la oficina o con cualquier miembro de la oficina, no establece ninguna relación entre el abogado o el cliente. La información que es confidencial no debe de ser enviada a través de esta forma.

cerrar

Privacy Policy

Our Office Location

Ferrer Shane, PL
10631 N Kendall Dr #260
Miami, FL 33176
Telephone: 305-262-2728
Toll-Free: 888-609-5947
Fax: 305-262-2827
Miami Law Office


View Larger Map