Jump to Navigation

Abogados especialistas en responsabilidad civil de establecimientos comerciales en Miami

Abogados especialistas en responsabilidad civil de propietarios en La Florida

Si ha sufrido una lesión en una tienda, en una playa de estacionamiento, en un complejo de apartamentos o en otra propiedad residencial o comercial, es importante que conozca sus opciones legales. Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener sus inmuebles seguros y de advertir a las personas de peligros; cuando hacen caso omiso a esta responsabilidad, pueden ser responsables de accidentes y lesiones que ocurran como consecuencia.

En la firma de abogados de Ferrer Shane, en Miami, nuestros abogados con experiencia ofrecen representación en demandas por responsabilidad civil de establecimientos comerciales. Dado que estos casos pueden resultar complejos y en general difíciles de resolver, es importante que trabaje con abogados que comprendan la ley y que sepan cómo manejar su demanda. Lo ayudaremos a comprender sus opciones legales y lo defenderemos con tenacidad.

Comuníquese con nosotros en Miami al 305-262-2728 o llame sin cargo al 888-609-5947 para hacer una cita para una consulta inicial gratuita y hablar con nosotros acerca de su accidente en La Florida.

Tipos de casos de responsabilidad civil de establecimientos comerciales que manejamos en Ferrer Shane

En nuestra firma, hemos manejado una amplia variedad de casos de responsabilidad civil de establecimientos comerciales, entre los que se incluyen aquellos relacionados con:

Obtenga más información acerca de nuestra firma y sobre cómo entablar una demanda para obtener la indemnización monetaria que necesita para cubrir sus facturas médicas, el lucro cesante y otros gastos.

Hable con un abogado de Ferrer Shane en una consulta inicial gratuita

Para obtener más información acerca de nuestra práctica en casos de responsabilidad civil de establecimientos comerciales en Miami, comuníquese con nosotros en Ferrer Shane y haga una cita para una consulta inicial gratuita. Llámenos al número local 305-262-2728 o a la línea gratuita 888-609-5947.

Contact Ferrer Shane

Los párrafos en negro indican que la información se requiere.

Información de Contacto
la advertencia.

El uso del Internet o de ésta forma de comunicación con la oficina o con cualquier miembro de la oficina, no establece ninguna relación entre el abogado o el cliente. La información que es confidencial no debe de ser enviada a través de esta forma.

cerrar

Privacy Policy

Our Office Location

Ferrer Shane, PL
10631 N Kendall Dr #260
Miami, FL 33176
Telephone: 305-262-2728
Toll-Free: 888-609-5947
Fax: 305-262-2827
Miami Law Office


View Larger Map