Jump to Navigation

Abogados especialistas en tropiezos y caídas en Miami

Abogados especialistas en lesiones provocadas por tropiezos y caídas en La Florida

Usted no es tan torpe como quizás crea. La vergüenza se apodera de nosotros cuando tropezamos y nos caemos al piso. Muchas veces, después de la vergüenza aparecen dolores agudos y se da cuenta de que ha sufrido una lesión grave. En Ferrer Shane, Miami, nos tomamos sus lesiones en serio, sin importar cómo ocurrieron. Es posible que tenga derecho a recibir una indemnización.

Los residentes del sur de La Florida saben a quién recurrir después de un accidente de tropiezo y caída. Nuestros abogados especialistas en tropiezos y caídas ofrecen una defensa tenaz y una dedicación implacable para que a nuestros clientes se les haga justicia. Comuníquese con nosotros al 305-262-2728 o a la línea gratuita 888-609-5947.

Las condiciones inseguras pueden cambiar su vida

Los propietarios que ignoran peligros conocidos pueden ocasionarle lesiones o la muerte de un ser querido. Cuando se trata de superficies resbaladizas, barandas flojas de escaleras o aceras irregulares que causaron lesiones graves o fatales, hay mucho en juego.

No permita que la vergüenza le impida tomar medidas

En Ferrer Shane, nuestros abogados especialistas en tropiezos y caídas en Miami comprenden que es posible que se sienta avergonzado por haberse caído en público. Sin embargo, su caso es más que una experiencia emocional. Los dolores físicos causados por fracturas o lesiones en la columna pueden otorgarle el derecho a recibir una indemnización de la persona responsable.

Iniciar una demanda por tropiezo y caída

Inmediatamente después de la caída, observe su entorno, si es que se encuentra consciente. A pesar de que nuestro trabajo consiste en recolectar datos, es fundamental tener una visión de primera mano del accidente. Para iniciar una demanda contra el propietario, necesitamos contar con los hechos. Queremos las declaraciones de los testigos. Queremos identificar el peligro específico que lo inhabilitó para trabajar y lo obligó a incurrir en gastos médicos.

Comuníquese con nosotros

Para obtener más información o para hacer una cita con un abogado con experiencia especializado en tropiezos y caídas y hablar de su demanda por lesiones, comuníquese con nosotros.

Contact Ferrer Shane

Los párrafos en negro indican que la información se requiere.

Información de Contacto
la advertencia.

El uso del Internet o de ésta forma de comunicación con la oficina o con cualquier miembro de la oficina, no establece ninguna relación entre el abogado o el cliente. La información que es confidencial no debe de ser enviada a través de esta forma.

cerrar

Privacy Policy

Our Office Location

Ferrer Shane, PL
10631 N Kendall Dr #260
Miami, FL 33176
Telephone: 305-262-2728
Toll-Free: 888-609-5947
Fax: 305-262-2827
Miami Law Office


View Larger Map